CINTA ELÁSTICA DEPORTIVA PARA
SOPORTE Y ALIVIO DEL DOLOR

  • Cómodo de usar hasta por 7 días
  • Permanece puesta en el agua
  • Alivio del dolor objetivo
QUE ES KT TAPE?
PREGUNTAS FRECUENTES
SOPORTE


JET BLACK / 
  • JET BLACK
  • JET BLACK
  • WINNER GREEN
  • STEALTH BEIGE
  • LASER BLUE
  • BLAZE ORANGE
  • HERO PINK
  • EPIC PURPLE
  • SOLAR YELLOW

DOLOR EN LOS MÚSCULOS, ARTICULACIONES Y TENDONES

¿Necesitas soporte que perdure tu duro entrenamiento? KT TAPE PRO es justo lo que el entrenador recomienda. Esto te mantendrá libre de dolor y te dará apoyo exactamente donde tu lo necesitas. KT TAPE PRO permanecerá en el lugar a través de múltiples sesiones de entrenamiento exigente hasta por siete días. KT TAPE PRO se queda contigo en las más duras condiciones que incluyen duchas diarias, humedad, frío, e incluso en la piscina!.

El desempeño y el diseño de KT TAPE PRO está diseñado para trabajar en los entornos más duros. Es la única cinta kinesiológica 100% sintética en el mundo, rediseñada con un fuerte adhesivo, para que se mantenga adherida sin importar lo que le tires encima.

Cada caja viene con 20 tiras pre-cortadas de cinta 100% sintética. Un duro estuche con giro en las tapas para mantener la cinta en buena forma en su bolsa de gimnasio o en el bolso. Una Guía de inicio rápido con instrucciones paso a paso sobre las lesiones más comunes y una calcomanía KT.

KT TAPE PRO está diseñada para funcionar en los entornos más duros, para durar por toda una semana, a través de múltiples carreras, duchas diarias, en la humedad, el frío o en la piscina. Cuenta con un adhesivo patentado "Secondskin" el cual mantendrá tu ritmo, y sin ánimo de ofender… probablemente más.

KT TAPE PRO cuenta con un núcleo mucho más elástico que proporciona un mejor soporte para los músculos, articulaciones y tendones, sin restringir el confort y la amplitud de movimiento.

KT TAPE PRO posee un núcleo elástico que conserva su elasticidad mucho mejor con el tiempo que la cinta de algodón kinesiológica. Esto significa que va a proporcionar un apoyo más fuerte, durante el tiempo que lo necesites, y algo más. Al igual que los mejores atletas, se basa en la fuerza y la resistencia para hacer el trabajo.

KT TAPE PRO puede ser usado cómodamente en la ducha, en la piscina o mientras surcas grandes olas. Ustedes triatletas, nadadores, surfistas y marineros estamos seguros de que lo apreciaran. Las microfibras sintéticas son de secado rápido y proporcionar mejores radios en peso-resistencia. Estas fibras también son naturalmente anti-microbiana, lo que permite un uso cómodo y prolongado.

KT TAPE PRO está pre-cortada y lista para aplicarse una vez que se saca de su empaque. Las tiras pre-cortadas tienen las esquinas redondeadas que ayudan a prevenir que las esquinas se enganchen en las cosas o se deshilache de los bordes. Cada rollo contiene 20 tiras de 10 pulgadas en "I". Eso es 16.6 pies de cinta de 2 pulgadas de ancho, para todos ustedes maratonianos por ahí.

Hazte ver, se seguro. KT TAPE PRO cuenta con elementos reflectantes que añaden más funciones a su forma, ideal para su uso en condiciones de poca luz o para esas noches de entrenamiento nocturno.

KT TAPE PRO viene en 8 colores: Jet Black, Laser Blue, Winner Green, Stealth Beige, Solar Yellow, Hero Pink, Epic Purple y Blaze Orange. La cinta tiene la misma función, los colores son diferentes para que puedas lucir a la moda.

KT TAPE PRO viene en un estuche para llevar. Es muy bueno para la bolsa de deporte y cientos de otras cosas útiles. Se puede usar para todo, desde accesorios de entrenamiento o para los amuletos de la buena suerte. Se creativo y nos dices lo que estás haciendo con él.

KT TAPE PRO utiliza un adhesivo a base de acrílico
de grado médico que es suave en la piel.
Eso significa que usted puede rascarse la picazón
por hacer ejercicio sin tener que rascarse la
picazón que a menudo viene por usar férulas
o cinta atlética tradicional.

ESPECIFICACIONES

  • Microfibras 100% SINTÉTICAS para un mejor rendimiento acuático
  • Núcleo elástico UltraLigero - Para un mejor soporte
  • Adhesivo "Secondskin" para uso en condiciones extremas
  • Tiras pre-cortadas en "I" para un fácil manejo
  • Incluye estuche de viaje protector
  • Diseño de seguridad reflectante para su uso en la oscuridad
  • Libre de látex para la piel sensible
  • Instrucciones paso a paso para una fácil aplicación
  • IIncluye veinte tiras pre-cortadas de 10" por rollo

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿COLORES DIFERENTES HACEN COSAS DIFERENTES?

No. Los colores son sólo para darle la opción de estar a la moda. La cinta se produce con las mismas especificaciones para todos los colores.

¿EL VIDEO MOSTRÓ 2 COLORES, NECESITO 2 ROLLOS PARA USARLO?

No. Nosotros usamos más de un color en los videos para que sea más fácil de ver cuando hay múltiples tiras de cinta en la aplicación. Un solo color tiene 20 tiras que es suficiente para un promedio de 8-10 aplicaciones.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO USAR LA CINTA?

KT TAPE generalmente dura hasta una semana si se aplica correctamente. La longitud de tiempo que dura aplicada depende de la parte del cuerpo en donde se aplique y de las condiciones ambientales tales como la humedad. Se recomienda retirar la cinta después de 7 días para dejar que la piel respire antes de volver a aplicar.

¿LA CINTA ES DE UN SOLO USO O PUEDO VOLVER A UTILIZARLA?

Es de un solo uso. Cada caja de KT TAPE cuenta con 20 tiras de cinta, suficiente para aproximadamente 8-10 aplicaciones. Cada aplicación debe durar hasta una semana.

¿LA CINTA REALMENTE FUNCIONA O ES SOLO UN MITO DEPORTIVO?

El uso de cinta adhesiva para prevenir y tratar las lesiones es una práctica que se remonta a Hipócrates en la antigua Grecia. En los últimos 40 años la cinta kinesiológica ha crecido en popularidad entre los médicos y profesionales de la salud en todo el mundo para ayudar a los pacientes a tratar y prevenir lesiones musculares.

¿COMO ME APLICO KT TAPE?

Aplicarse la cinta es fácil. Sólo tienes que ir a kttapemexico.com/instructions para ver un breve video que muestra cómo aplicar KT Tape para casi todas las lesiones comunes.

¿PUEDO USARLA EN AGUA?

Sí. KT TAPE y KT TAPE PRO están diseñadas para ser usadas en el agua y mientras sudas sin que se te caiga.

¿PUEDO USAR MÁS DE UNA APLICACIÓN A LA VEZ?

Sí. El uso de más de una aplicación a la vez no causará ningún problema y muchas veces puede ayudar de manera significativa.

¿QUE HAY EN LA CINTA?

Nada. KT TAPE es 100% natural, sin aditivos ni conservadores de ningún tipo.

¿QUÉ PASA SI ME LO APLICAN INCORRECTAMENTE?

A diferencia de los medicamentos y otros productos para lesiones deportivas, es poco probable que te causes algún daño al aplicar KT TAPE incorrectamente. La aplicación incorrecta puede limitar su eficacia. Una de las ventajas de las cintas es que es fácil de quitar si no se siente bien.

¿TENGO QUE AFEITARME PRIMERO?

No, no normalmente. Sin embargo, si usted tiene exceso de vello tendrá que recortar la superficie a alrededor de 1/8" para que la cinta pueda adherirse directamente a la piel.

Proximamente...

LO ÚNICO QUE ES MEJOR QUE KT TAPE ES NUESTRO APOYO

Una de las grandes cosas sobre KT TAPE es que es fácil de aplicar, incluso para los principiantes.
Siga las instrucciones paso a paso (video o impresión), aplícala y está listo para salir. Si usted tiene una condición especial o tiene algún problema, tenemos todo cubierto también.

 
 

VIDEOS

Videos de como aplicar para todas las posibles lesiones

 

TELÉFONO

Gente real responde los teléfonos y estamos aquí para ayudar
(33) 1658-3627

 

PDFs

Instrucciones imprimibles paso a paso

EMAIL

Envíenos un correo electrónico. Leemos TODOS nuestros correos electrónicos. ¡En serio!