Términos y Condiciones

Estos "Términos de Uso" establecen los términos y condiciones que se aplican al uso de www.kttapemexico.com (el "Sitio Web"). Al utilizar el Sitio Web (que no sea para leer esta página por primera vez), usted se compromete a cumplir con todas las condiciones de uso aquí establecidas. El derecho a utilizar el Sitio Web es personal y no es transferible a ninguna otra persona o entidad.

Copyrights y Marcas

A. Todos los materiales contenidos en el Sitio Web son Copyright de 03 de septiembre 2009, Lumos, Inc. Todos los derechos reservados.

B. Ninguna persona está autorizada a copiar o distribuir ninguna parte del Sitio Web, incluyendo gráficos relacionados sin el permiso previo por escrito de Lumos, Inc.

C. Las marcas KT Tape y de otro tipo y / o marcas de servicios (incluidos logotipos y diseños) que se encuentran en el Sitio Web son marcas / marcas de servicio que identifican Lumos, Inc. y los productos y / o servicios prestados por Lumos, Inc. Es tal no puede ser utilizado bajo ninguna circunstancia sin la autorización previa y por escrito de Lumos, Inc.

Enlaces al sitio Web de terceros

Lumos, Inc puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros para la conveniencia de los usuarios del Sitio Web. Lumos, Inc. no tiene control de terceros sitios web y no es responsable de los contenidos de ningún enlazada a, los sitios web de terceros o cualquier hipervínculo a un sitio web vinculado a. Lumos, Inc. no respalda, recomienda o aprueba cualquier sitio web de terceros con hipervínculos desde el Sitio Web. Lumos, Inc no tendrá responsabilidad alguna a cualquier entidad por el contenido o uso de los contenidos disponibles a través de esos hiperenlaces.

Privacidad

Lumos, Inc pueden utilizarse imágenes, testimonios, u otros materiales, incluidos los nombres que los usuarios del sitio web envíe para su propio marketing y fines de publicación. Usuarios del sitio Web acepta mantener Lumos, Inc inofensivo para la distribución de contenido enviado a través de su página web. Posible uso de la información presentada puede incluir la publicación en blogs, páginas testimoniales, medios de comunicación social, materiales didácticos, material de ventas y cualquier otro uso que la empresa considere oportunas. Usuarios del sitio web certificar que tienen autoridad y otorgar permiso para usar los materiales presentados, sin royalties, licencias o comisiones.

Ninguna representación o garantía, limitaciones de responsabilidad

La información y los materiales en el Sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Periódicamente se realizan cambios a la información contenida en este documento. Lumos, Inc. NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO A CUALQUIER INFORMACIÓN, MATERIALES O GRÁFICOS EN EL SITIO WEB, TODOS LOS CUALES SE OFRECE A estrictamente "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA CON RESPECTO A CUALQUIER INFORMACIÓN, MATERIALES O GRÁFICOS EN EL SITIO WEB, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL PROPIETARIO DEL SITIO O EDITOR SERÁN RESPONSABLES BAJO NINGUNA TEORÍA DE RECUPERACIÓN, LA LEY O EN EQUIDAD, POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, ESPECIAL, DIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE USO O PÉRDIDA DE BENEFICIOS), DERIVADOS DE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO DE LA INFORMACIÓN O SERVICIOS, O LA FALTA DE SUMINISTRO DE INFORMACIÓN O SERVICIOS, DEL SITIO WEB.

Cambios a estos Términos de Uso

Lumos, Inc se reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la publicación de nuevas Condiciones de Uso en esta localidad. Puede enviar un correo electrónico a Lumos, Inc con cualquier pregunta relacionada con estos Términos de Uso en team@kttape.com.

 

Política de devoluciones

Su satisfacción está garantizada. Si usted no está satisfecho con su compra, por favor envíe un correo electrónico a Servicio al Cliente informes@kttapemexico.com para pedir una autorización de devolución (RA) con 30 días de recibido el producto. El artículo debe ser devuelto en el embalaje original, incluye la documentación, que debe ser recibida dentro de los 30 días naturales siguientes a la emisión del número de autorización de devolución. Le daremos un reembolso de su método original de pago. Las devoluciones que no cumplan estas condiciones pueden estar sujetos a una tarifa de reposición de existencias.